Desde Intra- entendemos la persona como un conjunto de cuerpo, mente, corazón y espíritu. Si la persona está en continuo desarrollo de las áreas física, cognitiva, emocional y espiritual, las artes escénicas se nos presentan como un espacio en el que poder trabajar todas ellas de manera simultánea, y utilizar el acto creativo para comunicarse con el exterior.

Es incuestionable que toda persona, independientemente de las capacidades que tenga, debe tener acceso al arte, como protagonista o espectador. El desarrollo de la expresión artística es de enorme beneficio para nuestro crecimiento, tanto mental como físico, y nos hace desarrollar la confianza y la conciencia en nosotros mismos.

INTRA se dedica a la creación de obras escénicas con un lenguaje contemporáneo, abriendo a la experimentación y a la investigación de la experiencia del cuerpo trasladada a la danza, del sonido en la creación musical y de un teatro desde lo “brut”es decir, lo genuino, lo natural, para encontrar las capacidades de cada ser y usarlas como herramientas de gran valor artístico.

PRODUCCIONES

15 Cuadros de una Exposición

WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: